La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Valores organizacionales


 

Inicio
Institución
Ubicación
Asistencial
Administrativo
Gestión transparente
Para pacientes
Empleo
Contactenos

 

 

 

 

 

 

 

 

Son normas, ideas y pautas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupo humano, definen la conducta en el ejercicio de una profesión, disciplina o una actividad. Para nuestro caso, hacen referencia a la conducta de los Servidores Públicos en el ejercicio de sus funciones, las actuaciones de todos los servidores y servidoras del hospital serán orientadas por los siguientes principios:

•   Transparencia: Las condiciones de prestación de los servicios, la relación de la E.S.E. Hospital Departamental San Juan De Dios de Puerto Carreño con los distintos actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud y la definición de políticas deberán ser públicas, claras y visibles.

•  Comunicación Sinérgica: Es la práctica de comunicación, compenetración y organización entre los funcionarios del hospital en el desarrollo de sus actividades.

•   Trabajo en Equipo: Armonía, responsabilidad, organización y cooperación entre cada una de las personas de la E.S.E. Hospital Departamental San Juan De Dios aceptando las ideas con las cuales se identifica o no; forjando así el sentido de pertenencia.

•   Autocontrol: Es la capacidad que ostenta cada servidor público para controlar su trabajo, detectar desviaciones y efectuar correctivos para el adecuado cumplimiento de los resultados que se esperan en el ejercicio de su función, de tal manera que la ejecución de los procesos, actividades y/o tareas bajo su responsabilidad, se desarrollen con fundamento en los principios establecidos en la Constitución Política de Colombia.

•   Participación Social: Usuarios y comunidad en general, en ejercicio de la ciudadanía activa, intervienen en la organización, control, gestión y fiscalización de la institución y del sistema en conjunto.

•  Empatía por lo Social: Inteligencia interpersonal de los funcionarios de la E.S.E Hospital Departamental San Juan De Dios. Para percibir en un contexto común lo que cualquier otro individuo puede sentir.

•   Puntualidad: El equipo humano de la E.S.E Hospital Departamental San Juan De Dios actúa con disposición permanente hacia los usuarios comprometiéndose con un servicio oportuno en tiempo y calidad.